Scott Buck: Those Kinds of Things

Scott Buck habla sobre el Pasajero Oscuro de Dexter y su espiritualidad en esta temporada

Dexter se preguntará cuál es el significado del código en su vida, si es un sustituto de algún tipo de espiritualidad, o qué significa para un asesino una búsqueda emocional. Decidieron empezar un año después para que la muerte de Rita y la ausencia de Lumen no hiriesen a Dexter. Ahora está centrado en su “afición” completamente.

El episodio se titula “Those kinds of things” porque vemos a Dexter explorar cosas que nunca ha considerado antes. Sabe lo que no quiere transmitir a Harrison (el pasajero oscuro), pero por primera vez se pregunta qué quiere transmitirle, y por eso mira hacia la espiritualidad, buscando un significado, no solo para Harrison, si no también para él. Descubriremos a lo largo de la temporada qué es lo que hacen Travis Marshall y el profesor Gellar. Ellos no creen que son malas personas, porque matan por algo que creen que es bueno y correcto ya que creen que Dios les ha dicho que lo hagan. Su legado es que no son asesinos egoístas, si no que matan porque creen que es lo correcto.

Esta temporada repetirá la fórmula del gran villano, pero habrá otros “malos” a lo largo del camino que empujarán a Dexter en diferentes decisiones. Dice que nos daremos cuenta de que esta temporada es puro “Dexter”, tal y como lo conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario